Para Servirles - La comida perfecta en el lugar Perfecto..

             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Casas viejas - Comida con Identidad Hondureña - tenemos para nuestra clientela una amplia variedad de servicios, para sus eventos, para sus fiestas y celebraciones.

 

Contamos con una locación bellamente ambientada al estilo de nuestros abuelos, alojado en un casa de tipica de mas de 80 años. 

 

Comidas Casas Viejas es además de un restaurante, un museo histórico pues muchos objetos antiguos adornan los espacios y las rústicas paredes. Nuestra Casa alberga cómodos espacios para sus reuniones y celebraciones, espacios con la privacidad que requiere su evento, música ambiental en los diferentes espacios, amplio y vigilado parqueo, personal de servicio especializado para su atención.


Tenemos un amplio y variado menú de carnes, sopas con acompañamientos típicos con IDENTIDAD HONDUREÑA; al preguntarse, ¿Dónde comer algo rico, verdaderamente típico hondureño pero con sabor gourmet? La respuesta es: Comidas Casas Viejas - Comida con Identidad Hondureña

 

Cualquiera sea su actividad, venga y deje en nuestras manos esa celebración tan especial, disfrute! nosotros nos encargamos de todo.


NUEVAS AREAS
NUEVAS AREAS



COMIDAS CASAS VIEJAS

B° LOS ANDES 10 CALLE 10 AVENIDA 

SAN PEDRO SULA, CORTES

TEL 2504-4481 / 2516-1472 / 2558-0000

Buscanos en Facebook
Buscanos en Facebook
Zona Gratis
Zona Gratis